1.- OBJETO.

El presente documento informa al CLIENTE sobre los TÉRMINOS
Y CONDICIONES necesarios para elaborar satisfactoriamente el PROYECTO encomendado a STUDIUM ART.

2.- DATOS.

El CLIENTE está de acuerdo en proporcionar a STUDIUM ART los
datos, información, fotografía, vídeo, de manera física ó digital que sean necesarios para la elaboración del proyecto con 10 días de anticipación.

3.-CONFIDENCIALIDAD.

STUDIUM ART se compromete a mantener en estricta CONFIDENCIALIDAD la información que le sea encomendada por el CLIENTE para la elaboración del PROYECTO.

4.- COSTO.

El costo que deberá pagar el CLIENTE por el desarrollo del PROYECTO será acordado en la cotización membretada y sellada por parte de Studium Art.

5.- PAGOS.

El 50% del costo total deberá ser cubierto el día que se proporcionen a STUDIUM los archivos para trabajar la campaña. En caso de adquirir su producto en linea se debe cubrir el costo total del proyecto.

6.- JUNTAS.

Para el correcto desarrollo del PROYECTO deberán haber revisiones físicas o virtuales entre STUDIUM y el CLIENTE, programadas en fechas acordadas por ambas partes, si en algún momento el CLIENTE cambia de fecha, se verá retrasada la entrega del proyecto.

7.- STUDIUM ART.

Se compromete a ser transparente y a proporcionar al CLIENTE toda la información necesaria para orientarlo de manera PROFESIONAL para la elaboración de su PROYECTO.